Convenios Marco 2018 – Nuevos llamados

[Actualizado al 15-05-2018] La Dirección ChileCompra cada año publica los posibles convenios marco que abordará durante el año siguiente. Si bien esto no asegura que se realicen los llamados son la mejor apuesta que tenemos. Además, destacaremos los que tienen mayor probabilidad de ser publicados.

Ventas de Convenio Marco 2017

Durante el año 2017 los distintos convenios marco vendieron más de $3.000 millones. Actualmente en la tienda existen 105 mil productos publicados y 9 mil proveedores.

Convenios vigentes

Los convenios vigentes son 33 y ninguno de ellos tiene fecha de vencimiento para este año. Pese a esto la Dirección ChileCompra ha contemplado realizar llamados para algunos de ellos con el objetivo de aumentar la cantidad de proveedores o realizar mejoras en el modelo de negocio. El listado es largo, solo basta decir que van desde servicios de Recursos Humanos hasta arriendo de maquinaria. El listado completo puedes revisarlo en la siguiente artículo Convenios Marco Vigentes 2018 o directamente en ChileCompra

Convenios marco 2018 a abordar

Según lo publicado por ChileCompra los convenios marco a abordar el 2018 son:

  • Ferretería (volvió de Contraloría y se están trabajando)
  • Aseo y Menaje (luego de ferretería)
  • Campañas Comunicacionales y avisaje en Medios (según última info: 2019)
  • Producción de Eventos, Arriendo de Espacios y Gastronomía (según última info: 2019)
  • Data Center y Cloud Computing (sin fecha cierta)
  • Voucher (sin fecha cierta)
  • Productos para Emergencia de Primer Nivel (sin fecha cierta)

ChileCompra ha realizado “consultas al mercado” o “RFI” para los convenios de Ferretería, Data Center y Cloud Computing; lo que podría indicar una mayor probabilidad de un nuevo llamado.

Síguenos en redes sociales o te suscribes a nuestro sitio web, estaremos anunciando los nuevos llamados y entregando datos sobre los convenios marco y licitaciones públicas importantes.

 

Cotiza nuestro servicio de postulación a Convenio Marco

Daniel Colle

Daniel Colle

Experto en Compras Públicas, ChileCompra.

A %d blogueros les gusta esto: