RFI – Consulta al Mercado para el Convenio Marco Data Center, Cloud Computing, Telefonía e Internet

By Daniel Colle

consulta al mercado

La Dirección ChileCompra realiza un proceso de “consulta al mercado” para levantar información sobre la operación del negocio de Data Center, Cloud Computing, Telefonía e Internet. Según lo informado por la Dirección la información con este proceso recolectara información ya sea para mejorar el convenio actualmente vigente, o bien, para uno nuevo. Para participar solo debe ingresar, bajar el archivo excel con el cuestionario y subirlo nuevamente. Es posible hacerlo hasta el día 15 de marzo a las 23:59.

Una de las preguntas más recurrentes de proveedores es si es requisito para postular el convenio marco el haber contestado las preguntas del RFI o si el hacerlo otorga alguna ventaja. Para ambas preguntas la respuesta es no, no es obligación ni otorga ventaja. Esto sólo ayuda a mejorar el modelamiento del mercado que debe realizar ChileCompra y a juicio de entendidos en este mercado específico es necesario hacer ajustes dado que al momento de adjudicarse el convenio su modelo de negocios ya se encontraba desactualizado en 3 años.

Puede ingresar al proceso en  ID 3233-2-RF17

 

Follow

About the Author

Ingeniero Civil Universidad Católica y MBA de la U. Adolfo Ibáñez. Ha trabajado en empresas privadas y 5 años en la Dirección ChileCompra.